Bases del sorteo

1. Organizador y objeto de la rifa.

Este sorteo está organizado por la empresa The Lunch Bag S.L, con N.I.F. B-87198735, con domicilio social y fiscal en la Calle Gravina, 21. 2D Madrid, 28004, Madrid, con la finalidad de promocionar su actividad de marroquinería.

La sociedad fue constituida el 26 de enero de 2015 ante la Notaria de Zaragoza Francisco de Asís Sanchez Ventura Ferrer e inscrita en el Registro Mercantil de Teruel el 18 de noviembre de 2010 TE-5194 Tomo 33165 Folio 103, inscripción 1 con hoja M596800.

La representación de dicha entidad la ejerce Doña María Pilar Sanz Cortés, con D.N.I. 18.442.505-R, como administradora única de la entidad.

2. Participantes.

Podrán participar las personas físicas mayores de 18 años. Queda prohibida la participación de la rifa de los menores de edad o incapacidades legalmente.

3. Descripción del premio ofrecido y valoración.

CONTENIDO PROVEEDOR IMPORTE
Autocaravana GRAND CALIFORNIA 600, 2.0 TDI FDW 130w (177CV) Aut 8vel. F. Tome, S.A. 74.376,05
MOVIL iphone 12 1 21 28GB BLACK ISLU Comunicaciones, S.L. 959,00
3 jamones de Teruel Jamones Casa Vieja, S.L. 258,06
6 botellas Champagne Moet Chandon Dom Perignon Lafuente Lorenzo S.L. 951,57

El impuesto de matriculación y el IVA de los vehículos han sido satisfecho por la empresa organizadora de la rifa.

El depositario de los premios será la entidad THE LUNCH BAG S.L

4. Impuesto sobre el Valor Añadido.

El impuesto sobre el Valor Añadido de los bienes especificados en el punto tres se encuentran pagados.

5. Retención fiscal.

De conformidad con la normativa vigente del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas, el premio concedido por la participación en juegos, concursos, rifas o combinaciones aleatorias está sujeto a ingreso a cuenta. Por lo tanto, el premio está sujeto a tributación e ingreso a cuenta conforme a lo dispuesto en la vigente normativa.

6. Tributación del premio.

El agraciado con el sorteo estará obligado a declarar y tributar en su correspondiente declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas conforme a la normativa vigente.

7. Fecha de comienzo de venta de papeletas:

Desde la fecha de autorización de la rifa por la Dirección General de Ordenación del Juego.

8. Fecha de cese de venta de papeletas:

En el sorteo participarán todos aquellos boletos que hayan sido obtenidos antes de las 24:00 horas del día 22 de junio de 2021. Cesará igualmente la venta de papeletas en caso del fin de existencias de las 50.000 papeletas que confirman la rifa.

9. Proceso de la rifa.

El agraciado con el sorteo será el portador cuyo número coincida con los cinco últimos números del primer premio de la ONCE del día 23 de junio de 2021 y será obsequiado con los objetos que componen la cesta y que en el punto tres se relacionan.

10. Lugar del sorteo:

El sorteo se realizará conforme a las reglas establecidas para el citado sorteo de la ONCE, incluido el lugar de celebración del sorteo. La presente rifa tomará los resultados del sorteo a efectos de otorgar el premio de la propia rifa.

11. Papeletas emitidas.

El número de boletos que se emiten son 50.000 (papeletas). Cada papeleta estará debidamente numerada. Cada papeleta contendrá dos terminaciones posibles de cinco dígitos.

Las papeletas son personales e intransferibles de manera que otorga únicamente al participante el derecho a participar en el sorteo, así como, en su caso, a resultar ganador del mismo.

12. Precio de las papeletas.

Precio de los boletos son 6 euros.

13. Fecha de celebración.

La fecha de celebración del sorteo será el 23 de junio de 2021.

14. Plazo de reclamación.

El ganador dispondrá de un plazo de un año para reclamar el premio.

15. Aceptación de las bases de la rifa.

La participación en la rifa supone la aceptación de todas las condiciones descritas en estas bases.

16. Forma y lugar de publicación de resultados del sorteo.

Los resultados del sorteo de la ONCE se publicarán conforme la propia organización de la misma. En la página web www.elsorteazo.es se publicará el número de boleto premiado entre los emitidos.

17. Lugar de publicación de las bases.

Las bases de la rifa se encuentran publicadas en la página web www.elsorteazo.es

18. Territorio que alcanza la venta y los puntos de venta.

Las papeletas se venderán por vía telemática a través de la página web www.elsorteazo.es así como de forma presencial en la sede de la entidad, teniendo la rifa ámbito nacional. Además, mediante acuerdo con la Asociación de Estaciones de Servicios de Aragón, las papeletas también podrán ser adquiridas en determinadas estaciones de servicio de dicha asociación y establecimientos hosteleros.

19. Forma que han adjudicarse los premios.

El ganador del sorteo deberá llamar al teléfono 621396212 a través del cual se le indicará el sito donde recibirá el premio, previa comprobación de su identidad, para lo cual ser requiere la presentación del Documento Nacional de Identidad.

No tendrán validez o serán nulos los boletos que presenten tachaduras, manipulaciones o enmiendas o que estén rotos total o parcialmente. Tampoco serán válidas las fotocopias ni cualquier otro documento o acto encaminado a demostrar la posesión del mismo distinto de la papeleta original.

20. Garantía del premio.

La entidad organizadora, The Lunch Bag, S.L., garantiza la disponibilidad del premio y se obliga a la entrega del mismo conforme al procedimiento establecido en las bases de la rifa. La entidad se constituye como única garante de la disponibilidad del premio.

La entidad no se hace responsable de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar en la entrega del premio.

Asimismo, se reserva el derecho de dar de baja a los participantes que obtenga los boletos de forma fraudulenta o que no se identifique correctamente.

21. Protección de datos.

La empresa no podrá utilizar los datos personales con finalidad distinta a la finalidad indicada en las presentes bases, tratándolos de acuerdo con la legislación vigente en materia de protección de datos.

22. Medidas de seguridad para evitar el fraude.

Todas las papeletas se encuentran selladas con el cuño de la entidad de la organizadora de la rifa. Las papeletas que se vendan a través de la página de internet tendrán asociado un registro de la persona que los compra.